Mostrar menú secundario

La mesa de trabajo para el seguimiento de la revisión del Plan General de Logroño se ha reunido por primera vez esta mañana

06
Nov
2020
20201106'ReuniónPGM - copia

Esta mañana se ha reunido la mesa de trabajo conformada en el Ayuntamiento de Logroño para la revisión del Plan General de Logroño. La mesa está presidida por el concejal de Desarrollo Urbano Sostenible, Jaime Caballero, y en ella participan, además de la Directora de Urbanismo Estratégico, los concejales de los diferentes Grupos Municipales.

El Plan General Municipal es un documento fundamental en la organización de la ciudad. Por un lado, establece las reglas para utilizar el suelo, definiendo dónde se puede construir y dónde no, las características de las edificaciones y los usos que se les puede dar. Por otro lado, establece las estrategias para transformar la ciudad con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los ciudadanos teniendo en cuenta las tres dimensiones del desarrollo sostenible: la dimensión ambiental, la dimensión económica y la dimensión social.