Mostrar menú secundario

La Policía Local de Logroño interpuso 85 denuncias el pasado fin de semana por incumplimiento de la normativa COVID

19
Jan
2021

La Policía Local de Logroño interpuso el pasado fin de semana 85 denuncias por incumplimiento de la nueva normativa decretada para paliar la pandemia de COVID-19 que entró en vigor el pasado sábado.

De las 85 denuncias, 30 fueron interpuestas a conductores por la vulneración del confinamiento perimetral decretado en Logroño, al intentar acceder a la ciudad por caminos secundarios procedentes de Álava.

Además, tres locales de hostelería fueron sancionados la tarde noche del pasado viernes (antes de la entrada en vigor del cierre de la hostelería a las 17,00 horas) por permitir en su interior grupos de más de cuatro personas, sin mascarilla, el consumo y servicio en barra, o tener personas bailando en su interior.

Asimismo, 25 personas fueron propuestas para sanción la noche del viernes en el entorno de la calle Vitoria por incumplimiento de la restricción de horario nocturna. El resto de los denunciados lo fueron por formar grupos de más de cuatro personas o por no usar mascarilla.

La Policía Local de Logroño también interpuso este fin de semana otras 12 denuncias por molestias por ruidos.

En el área de la seguridad vial, la Policía Local estableció diferentes controles de alcoholemia en los que fueron detectados varios positivos. Uno de los conductores que superó la tasa legal establecida también tenía el permiso de conducir retirado judicialmente, el turismo carecía de seguro, sin ITV al día, y además aportó datos falsos para su identificación.