Mostrar menú secundario

La Policía Local detiene a un individuo por intentar robar a una mujer y tratar de romper un escaparate a pedradas

20
Sep
2021
20210919_211705

La Policía Local de Logroño detuvo ayer a un individuo por intentar robar a una mujer amenazándola con un cristal roto y haber tratado de romper a pedradas un escaparate para robar en su interior.

Alrededor de las 7:15 horas de la mañana de ayer domingo, un agente de la Policía Local de Logroño que se encontraba fuera de servicio vio como un individuo trataba de fracturar a pedradas el escaparate de una tienda a telefonía situada en la esquina de Gran Vía con Múgica y al ser sorprendido abandonó el lugar a la carrera.

Posteriormente, hacia las ocho horas, se recibió un aviso en el número de emergencias 092 en el que se informaba sobre una mujer que pedía ayuda tras ser abordada por un varón que trataba de robarle amenazándola con una copa de cristal rota. Con la descripción aportada momentos después una de las patrullas que buscaba al autor por el entorno lo localizó en una zona próxima.

Los agentes detuvieron al agresor y comprobaron que se trataba de la misma persona que minutos antes había tratado de fracturar el cristal de la tienda de telefonía.