Mostrar menú secundario

El Ayuntamiento de Logroño celebra mañana jueves el pleno ordinario correspondiente al mes de marzo

03
mar
2021

El Ayuntamiento de Logroño celebra mañana, jueves 4 de marzo, el pleno ordinario correspondiente al mes de marzo. Será a las 10:00 horas con los siguientes puntos en el orden día:

PARTE RESOLUTIVA

1. Dar cuenta de la aprobación definitiva la modificación de la Ordenanza Municipal de Fomento de la Convivencia Ciudadana que afecta a varios artículos.

2. Inicio de las actuaciones para la adhesión del Ayuntamiento de Logroño a la Red de Destinos Turísticos Inteligentes.

3. PARCIU (Expte. 2020.33.CS). Sustitución de miembros del Consejo Social de la Ciudad de Logroño en representación del Colegio Oficial de Arquitectos de La Rioja y de la Universidad de La Rioja.

4. Plan Estratégico de Subvenciones del Ayuntamiento de Logroño (2021-2023)

5. 0712 URB282019/0004 plan especial de reforma interior nº 24 "quebradizo", y delimitación de la unidad de ejecución p12.15 "Quebradizo". aprobación definitiva

6. 0712 URB282020/ 0003 aprobación definitiva modificación puntual del plan general municipal, en el artículo 3.3.13 "uso bodegas" y 6.2.2 "explotaciones agrícolas" (bodegas)

MOCIONES

7. Moción presentada por el Grupo Municipal Ciudadanos para el impulso de un Plan Municipal de relevo generacional y sucesión de trabajadores autónomos en Logroño.

8. Moción presentada por el Grupo Municipal Ciudadanos para garantizar la transparencia y cumplimiento del protocolo de vacunación.

9. Moción presentada por el Grupo Municipal Mixto para la elaboración de un estudio económico sobre el perjuicio que representa para la ciudad de Logroño el "efecto frontera".

10. Moción presentada por el Grupo Municipal Ciudadanos para dotar al barrio de Los Lirios de un colegio de educación infantil y primaria.

11. Moción presentada por el Grupo Municipal Popular para reforzar con la figura del psicólogo los programas para paliar la soledad de las personas mayores.

12. Moción presentada por el Grupo Municipal Popular, relativa a la participación del Ayuntamiento de Logroño en el fondo de recuperación europeo.

13. Moción presentada por el Grupo Municipal Popular para ampliación de la actual pista de skate, "Street Plaza" y su adecuación a las dos modalidades olímpicas existentes.

PREGUNTAS

14. Pregunta presentada por el Grupo Municipal Ciudadanos en relación con la tramitación del Reglamento que regula el registro de familias monoparentales

15. Pregunta presentada por el Grupo Municipal Popular en relación con la comprobación de la participación del Conde de Haro en la liberación del Sitio de Logroño y la no intervención del Duque de Nájera.