Asociación Juvenil Club Glera

 

Glera es una Asociación Juvenil con actividades extraescolares educativas y de tiempo libre. Ayuda a las familias en la educación de liderazgo de sus hijos. Las actividades se desarrollan cada día después de clase, durante los fines de semana y a lo largo de las vacaciones escolares.

En Glera, los chicos se encuentran en un ambiente abierto donde la convivencia con los demás adquiere gran importancia en el proceso educativo y les estimula a hacer amigos.

Educar a los niños y jóvenes es una tarea apasionante y llena de retos. Una tarea que se puede hacer difícil para los padres que quieren educar a sus hijos en una sociedad que con frecuencia no coincide con los valores que quieren que se vivan en casa.

Es ir muchas veces a contracorriente, y para hacerlo el entorno familiar y el colegio pueden no ser suficientes para este cometido. Esta es la finalidad de Glera: ayudar a los padres a sacar lo mejor de sus hijos.

-SOCIOS. 150-175 .CLUB DE CHICOS CON LA FINALIDAD DE APROVECHAR EL TIEMPO LIBRE Y APOYO ESCOLAR APRENDIENDO ACTIVIDADES LUDICAS (TEATRO,GUITARRA, BIOLOGIA, MARQUETERIA, ETC), DEPORTIVAS (FUTBOL SALA, BASKET, EXCURSIONES) Y CULTURALES (INFORMATICA, INGLES, RENDIMIENTO EN EL ESTUDIO, ETC).
ADEMAS CONCURSOS, REDACCION REVISTA, ETC.
CUOTA: 3500 PTAS MESUISITOS ACCESO:
RELLENAR FICHA INSCRIPCION.

Contacto

Dirección: San Antón 9 bajo 26002, LOGROÑO LA RIOJA, ESPAÑA
Teléfono: 941 248 419
Fax :
Correo electrónico : glera@glera.es
Responsable: DIRECTOR: Alvaro Martín Pérez
Horario : 12 a 14 h. y de 17 h. a 21 h.
Asociación Juvenil Club Glera
San Antón 9 bajo