Hotel Fuerte Ruavieja

 

Pasear por la Ruavieja del casco antiguo de Logroño es sinónimo de retroceder en el tiempo y respirar la historia de sus edificios y sus calles empedradas. En Eurostars Fuerte Ruavieja 4* podrás disfrutar de toda la esencia de un edificio clásico con un diseño de interiores funcional y actual que ha sabido mantener la belleza y las características arquitectónicas de la construcción original.

A través de su puerta principal de madera, que todavía conserva el arco de medio punto original, descubrirás los elementos estructurales que se han mantenido en el interior, tales como muros de piedra y vigas de madera que dotan de un carácter único los diferentes espacios del Eurostars Fuerte Ruavieja 4*.

Al encanto de uno de los edificios más antiguos de Logroño, se suman las mejores instalaciones como la sauna, los baños turcos, el gimnasio o el bar cafetería. Asimismo, sus 54 habitaciones están dotadas con servicios como minibar, TV LCD, caja fuerte o productos de acogida que te proporcionarán una estancia única y placentera.

Número de habitaciones:  54 habitaciones
Hora de entrada:  14:00 h
Hora de salida:  12:00 h
Mascotas:  No aceptadas
Aparcamiento:  El hotel dispone de aparcamiento cubierto. Es necesario reservar. Precio: 18 euros/día
Desayuno bufet:  De 7:00 a 10:30 de lunes a viernes y de 8:00 a 11:30 fines de semana y festivos

Las reservas de más de 3 habitaciones pueden estar sujetas a suplementos y condiciones especiales.

Contacto

Dirección: Ruavieja, 21 26001, Logroño La Rioja, España
Teléfono: 941 276090
Fax :
Correo electrónico :
Responsable:
Horario :
Hotel Fuerte Ruavieja
Ruavieja, 21