Renovación Estudiantes

Ver la imagen de cabecera a tamaño completo
Mostrar menú secundario

RENOVACIÓN ON-LINE DE LAS TARJETAS DE TRANSPORTE DE ESTUDIANTES

 

A partir de los 16 años, la renovación de las tarjetas estudiantes se debe realizar cada curso escolar, debiendo justificarse el cumplimiento de los requisitos de la tarjeta para poder tramitar su renovación. Para facilitar los trámites de dicha renovación los estudiantes empadronados en Logroño, podrán solicitarla de forma on-line, siempre que cumplan los requisitos de la tarjeta, siguiendo las instrucciones que a continuación se detallan:

REQUISITOS

Tarjeta Estudiante Logroño

Tarjeta Estudiante

  • Estar empadronado en Logroño.

  • Estar empadronado en Logroño.

  • Estar matriculado en un centro de enseñanza oficial con clases presenciales en las instalaciones de dicho centro.

  • Estar matriculado en un centro de enseñanza oficial en el término municipal de Logroño.

  • Ser menor de 30 años.

 

 

Instrucciones para la renovación on-line:

Para poder tramitar la renovación de estas tarjetas, deberá descargarse el PDF con el formulario de la solicitud de renovación. Una vez descargado, se debe abrir, rellenar con los datos personales y guardar. Realizado lo anterior, se debe enviar un correo electrónico, a la dirección renovacionbonoestudiante@logro-o.org, especificando el número y letra del DNI en el asunto del correo, y debiendo adjuntar a dicho mensaje estos 3 archivos:

  • PDF de la solicitud de renovación.

  • DNI, escaneado por las dos caras.

  • Justificante de estar matriculado en un centro de enseñanza oficial, sellado o con CSV (Código Seguro de Verificación)

El usuario recibirá una contestación mediante correo electrónico, en la que se le indicará si su solicitud cumple o no los requisitos, así como la fecha a partir de la cual podrá pasarse por el punto de información del transporte urbano, ubicado junto al número 13 de avenida Jorge Vigón (Horario en días laborables de 9:00 a 11:00 y de 11:15 a 20:00. Sábados de 9:00 a 14:00), para activar la tarjeta de transporte.