Mostrar menú secundario

Unidad de Cultura

La Unidad de Cultura del Ayuntamiento de Logroño se encarga de la programación, gestión y difusión de actividades culturales y artísticas en la ciudad de Logroño, bien a través de actividades y programas propios o bien mediante la colaboración y fomento de actividades de otros agentes culturales.

A estos efectos, desde la Unidad de Cultura se gestionan los espacios culturales del propio edificio consistorial como el Auditorio Municipal, la Sala de Usos Múltiples y la Sala de Exposiciones. Estos espacios están abiertos a iniciativas ciudadanas (tanto individuales como colectivas), a las propuestas de otras instituciones y a proyectos impulsados directamente por el Ayuntamiento de Logroño relacionados con las artes y la cultura o con asuntos de interés social.

Por otro lado, la Sala Amós Salvador integra el patrimonio cultural de la ciudad. Mas allá de su propio interés arquitectónico e histórico sirve como espacio para las artes plásticas y visuales cuyas exposiciones se programan desde Cultural Rioja.

Desde la Unidad de Cultura se dirige y programa el Festival de Narrativas CUÉNTALO; todas las actividades de CULTURAL RIOJA (Mayo Jazzea, Semana de Música Antigua, Festival de Marionetas, exposiciones y actividades de la Sala Amós Salvador); y se gestionan las Jornadas de Poesía en Español VERSO y la Muestra de Teatro Aficionado.

Esta Unidad gestiona también cuatro convocatorias anuales: dos líneas de Subvenciones a proyectos culturales (destinadas a empresas/autónomos y a entidades sin ánimo de lucro), los Premios de Creación Artística y el Programa Tan Cerca.

Últimos Avisos

Contacto

Unidad de Cultura

Dirección: Avenida de la Paz, 11. Sótano.

Teléfono: 941 277 012

Fax : 941 277 080

Correo electrónico : cultura@logrono.es

Horario :De 9 a 14 horas de lunes a viernes

Próximos Eventos

Enlaces relacionados